Para disfrutar mejor de la lectura

Traductor

lunes, 15 de diciembre de 2014

Ser un Ser felizmente feliz

El tiempo siempre se nos echa encima, como cuando eramos pequeños y mamá nos arropaba en esas noches frías. Pasa la vida demasiado deprisa y sin darnos cuenta nos perdemos muchas cosas; pero también vivimos y ganamos otras. Todo se basa en una elección, en decidir qué hacer, cómo hacerlo y cuándo, pero la vida es eso, es elegir el camino que uno quiere caminar por más difícil y amargo que sea, porque los frutos al recogerlos sabrán con ese dulzor de haber hecho bien las cosas o por lo menos la satisfacción de haberlo intentado. Se acercan días donde la nostalgia y el amor brotan a caudales de nuestro interior, y es por eso que decidí escribir estas palabras, para recordar que a pesar de la distancia con la familia y amigos, el amor seguirá siendo el mismo. Y eso también es parte de la elección... aunque el tiempo siga echándose encima.

martes, 11 de noviembre de 2014

Qué calor?

Bueno, ya se fué el calor y nos encontramos en la puerta de casa con el frío golpeando la puerta. Ayer nos quejábamos del calor, hoy toca hacerlo con el frío.
Hay que guardar la ropa de verano pero tenemos la esperanza de que cambie un poco el clima para volver a usarla. Nos quejamos del calor pero lo echamos de menos. Hay que aprender a decir adiós a las cosas, y eso aún no lo hemos decidido. Creemos que podemos hacerlo pero no sabemos cuando empezar. Que difícil es empezar algo, pero más difícil es saber que lo tienes que hacer y aún así lo seguimos pensando.
Pensar me hace sudar, como el calor que ya no está. Adiós verano, fue lindo tenerte. Hola invierno... Cuándo te vas?
Como echo de menos el calor. Pero un poco de frío no viene nada mal... Eso sí, debajo del pantalón largo me pondré uno corto... Por las dudas, no vaya a pasar que vuelva el calor y nos pille desprevenido. 
Puff... Que calor hace con estos pantalones.

sábado, 1 de noviembre de 2014

A mí... Todos los besos!

Hoy estuve recordando mi primer beso. Que lindos que son los primeros besos! Despiertan ilusión, pasión y requiere mucha concentración. Es como el final de una carrera con obstáculos en el cual parecía que no ibas a llegar nunca y ahí estás, en la meta. Pero no hay que conformarse con eso, porque ese final es el comienzo de otra carrera.
El primer beso no es el punto final de la historia, sino el punto y aparte. El primer beso es único. Pero esto no significa que sólo sea el primero en tu vida, sino que el primero con cada persona, porque todos los besos son diferentes y todos los labios son distintos. Cada uno besa a su manera y resulta extraño el primer beso con alguien que recién conoces. Hay besos que matan, hay otros que hipnotizan, otros te hacen sentir incomodos; como los que hacen daño porque vienen con mordeduras y no sabes como decir que pare por miedo a que la otra persona se ofenda y deje de besar. A nadie nos gusta que dejen de besarnos; y por último están los besos que son mágicos, que hacen que desaparezcamos por un momento al cerrar los ojos. El beso es muy personal, es un arte propio, pero cuando besas más veces a la misma persona se acomodan, se amoldan, acaban siendo "el mismo beso". Ya no besan diferente, ya no molesta, ya no resulta raro. Es como lo que dije en un principio, es llegar a la meta y empezar otra carrera. Y empezar otra carrera significa solo una cosa... Que han aprendido nuevamente a besar.
A mí todos los besos!

viernes, 31 de octubre de 2014

Cortita y al pie

Me despierto, apago el despertador, me levanto, camino hacia el baño, me miro en el espejo, me descubro los años y las noches que llevo encima, miro al suelo, me subo a la báscula, miro mi peso antes de hacer pis, hago pis, me vuelvo a subir a la báscula para ver cuánto peso he perdido, abro el grifo de la ducha, lo miro e intento recordar el sueño de esa noche, me meto en la ducha, me ducho, sigo intentando recordar el sueño, salgo de la ducha, me seco con una toalla que no se sabe si es de las limpias o las sucias, me miro nuevamente en el espejo mientras me seco, me miro si tengo algún grano en la cara, me miro toda la cara, me miro los dientes antes de lavármelos, me los lavo, me vuelvo a mirar al espejo, recuerdo el sueño pero de a trozos, miro la hora en el teléfono, reniego por no haberme duchado con música, me miro al espejo otra vez para ver si ya me veo guapo, me pongo la toalla en la cintura, salgo del baño, voy a mi habitación, me siento en la cama, veo mi cama muy tentadora para seguir durmiendo, me obligo a vestirme, me visto, voy a la cocina, preparo café, desayuno, miro el twitter, tengo pocos megas, no carga el twitter, cierro el twitter, abro el facebook, más de lo mismo porque tengo pocos megas, apuro el trago del café, miro la hora, busco mis gafas de sol, me miro al espejo antes de salir por las dudas que esté despeinado, vuelvo a repasar el pelo con los dedos, abro la puerta, salgo.

Se que a nadie le interesa saber lo que hago. A mí tampoco me interesa saber lo que hacen. Hoy puse todo esto todo junto... imagínate que lo haga por separado durante todo el día escribiendo un twitt, o estado de facebook, o lo que sea en cualquier red social todos los dias? me odiarías?

Piensa...
Piensa...
Piensa...

Te dejo que lo pienses... pero no lo escribas, y si lo haces, hazlo todo junto.

Saludos a los que nos vigilan desde el espacio.