Para disfrutar mejor de la lectura

Traductor

miércoles, 22 de febrero de 2017

Disfruta

Disfruta, elige con el corazón, haz lo que te parezca bien, implícate con los tuyos, olvida el pasado que te hizo perder el tiempo con sufrimientos, vive el presente con alegría, piensa en un futuro mejor: proyecta, muévete lento ante la rapidez de los demás y verás las cosas diferentes. Relájate que la vida es una sola, dile a quien quieres que lo quieres y que amas a quien amas. No te desesperes que si no llega lo que buscas es porque seguramente no era para ti. No envidies lo que otros tienen, porque ellos podrían envidiar lo que tu eres. Ven... tómate un mate conmigo y te cuento mas cosas ;)

PD no olvides las Facturas con dulce de leche

Cómo que no se puede?

Me gustaría saber quienes son los que dicen que no se puede. Me gustaría conocerlos solo para mirarlos a los ojos y saber qué les ha pasado en la vida para opinar sobre eso. Poder se puede, querer también se puede querer. Basta de historias raras por favor! Basta de escuchar a gente sin escrúpulos, con sentimientos cero, con sueños incumplidos por miedos, negligencias o errores cometidos. Basta de querer dominar el pensamiento de los demás y vivir la vida de los demás. Vive tu vida, deja al otro que viva la suya; y si se juntan alguna vez, vivan la vuestra. Es de manera natural hacer lo que uno siente, piensa o dice, y debería ser de manera natural también callarse la boca para opinar sobre los demás. Pareciera que estamos hechos de cualquier cosa menos de partículas. Pareciera que nacimos con la idea de controlar la vida de otros cuando la nuestra ni siquiera tiene una chispa de emoción. Si tienes que pasar página, pasa página. Si tienes que dejar que se golpee, que se golpee, si tienes que aguantar decir algo, pues, aguanta carajo!! Todos pasamos página, nos golpeamos y aguantamos alguna vez, ¿Por qué tu no? o ¿Por qué el otro no? Así es como se aprende las mejores cosas de la vida, a base de golpes. Si todo fuese sencillo, nada de lo que somos ahora seríamos entonces. Así que basta de decir que no se puede. Todo se puede si se quiere.

Devuélveme todo

Devuélveme mi casa. Me gustaba más cuando estaba sucia y desordenada, cuando no se podía pasar por los pasillos por la cantidad de cosas que había en el camino. Me gustaba más cuando no podía sentarme a comer sin tener que quitar cientos de cosas de la mesa, cuando sentarme en el sofá era una odisea porque no encontraba la posición adecuada ya que había ropa, cosas, guitarras y hasta cuadernos de por medio. Me gustaba más cuando el ruido de la puerta era solo porque se movía con el viento y no por el ruido de llaves que haces ahora cuando entras. Me gustaba más cuando solo tenía que poner el agua para el mate solo para "uno" y no para "dos". Me gustaba más cuando estaba sólo fregando los platos (Una vez cada tanto) y no venía nadie a abrazarme por la espalda. Me gustaba más cuando iba sólo a los bares y no tenía que compartir una copa de vino contigo, y sin tener que volver sonrientes y jugando por la calle como niños hasta llegar a la casa para fundirnos en besos y abrazos. Me gustaba más cuando estaba todo en silencio y no se escuchaba tu sonrisa que ahora llena toda la casa de esa alegría contagiosa. Me gustaba más cuando no había nadie sentada en mi sofá ocupando no solo el sofá, sino también la mesita, la lámpara, mi chaqueta de deportes y mi manta porque tenías que estudiar. Me gustaba más mi casa cuando me sentaba solo a tomarme un té sin que nadie me acariciara la cara o me diera uno de esos besos sorpresas que me enamoran. Me gustaba más cuando no tenía que hacer deportes contigo para sentirme bien. Me gustaba más cuando me tumbaba solo en el sofá sin que nadie me abrazara y se diera la vuelta para hacer una "cucharita" de esas que se ven en las de películas o en fotos y que tango gustan hacer. En fin, me gustaba más mi casa así. Por eso y por todo lo que pueda llegar a venir, te pido que me devuelvas la casa, que me devuelvas la confianza que deposité en ti, que me devuelvas todo el cariño y el cuidado que te ofrezco, que necesito volver a dártelo una, y otra, y otra, y otra vez. Porque ahora la casa... me gusta muchísimo más.