
La verdad es que es triste seguir solo para ver qué es lo que pasa, porque el tiempo se pierde, las ganas se acaban, el fuego se apaga y ya nada vuelve a ser como era. Porque si es bonito, es una pena perder eso tan solo porque necesitabas seguir para ver qué pasaba. No es bueno perder el tiempo ni hacerlo perder.
La soledad solo atrae a gente de su misma especie, personas que solo quieren estar "de vez en cuando" y sin compromisos. Respeto esa decisión, pero siempre y cuando no se juegue con los sentimientos de la gente. Si quieres querer, quiere, si solo buscas momentos, dilo. No lleves una maleta vacía solo para decir que quieres viajar. Si quieres viajar llena la maleta de tus cosas, o por el contrario si quieres hacerlo en compañía llénala no solo con las tuyas, sino con las cosas de quien también vas a compartir ese viaje. Pero hazlo, no pierdas el tiempo en tonterías que confunden.
Ponerse los zapatos de otros hace que entiendas lo que te es difícil entender, hace que mires las cosas desde otro punto de vista. Está muy bien que pienses en ti, pero no olvides que puedes perjudicar a quienes te quieren de verdad por no saber decir las cosas. Luego vienen los arrepentimientos cuando ya es tarde. Y cuando ya es tarde, es tarde de verdad.
La vida no son muchos caminos, solo es uno, pero tú decides como hacerlo. Rápido o despacio, haciendo paradas o sin descanso, solo o acompañado, pero solo hay un camino.
Y por último, cuida, no traiciones, no mientas, respeta y valora a los que te quieren, personas que no son así no valen nada, no merecen estar cerca, no merecen nuestro querer, porque para querer a alguien hoy día se necesita mucho valor, y quedan muy pocos valientes, además no hay un método de medición para saber si se quiere de verdad, se sabe al instante, no se duda, si dudas es porque no sientes, porque el querer es como el caminar... se siente en cada paso que das.