Para disfrutar mejor de la lectura

Traductor

martes, 11 de noviembre de 2014

Qué calor?

Bueno, ya se fué el calor y nos encontramos en la puerta de casa con el frío golpeando la puerta. Ayer nos quejábamos del calor, hoy toca hacerlo con el frío.
Hay que guardar la ropa de verano pero tenemos la esperanza de que cambie un poco el clima para volver a usarla. Nos quejamos del calor pero lo echamos de menos. Hay que aprender a decir adiós a las cosas, y eso aún no lo hemos decidido. Creemos que podemos hacerlo pero no sabemos cuando empezar. Que difícil es empezar algo, pero más difícil es saber que lo tienes que hacer y aún así lo seguimos pensando.
Pensar me hace sudar, como el calor que ya no está. Adiós verano, fue lindo tenerte. Hola invierno... Cuándo te vas?
Como echo de menos el calor. Pero un poco de frío no viene nada mal... Eso sí, debajo del pantalón largo me pondré uno corto... Por las dudas, no vaya a pasar que vuelva el calor y nos pille desprevenido. 
Puff... Que calor hace con estos pantalones.

sábado, 1 de noviembre de 2014

A mí... Todos los besos!

Hoy estuve recordando mi primer beso. Que lindos que son los primeros besos! Despiertan ilusión, pasión y requiere mucha concentración. Es como el final de una carrera con obstáculos en el cual parecía que no ibas a llegar nunca y ahí estás, en la meta. Pero no hay que conformarse con eso, porque ese final es el comienzo de otra carrera.
El primer beso no es el punto final de la historia, sino el punto y aparte. El primer beso es único. Pero esto no significa que sólo sea el primero en tu vida, sino que el primero con cada persona, porque todos los besos son diferentes y todos los labios son distintos. Cada uno besa a su manera y resulta extraño el primer beso con alguien que recién conoces. Hay besos que matan, hay otros que hipnotizan, otros te hacen sentir incomodos; como los que hacen daño porque vienen con mordeduras y no sabes como decir que pare por miedo a que la otra persona se ofenda y deje de besar. A nadie nos gusta que dejen de besarnos; y por último están los besos que son mágicos, que hacen que desaparezcamos por un momento al cerrar los ojos. El beso es muy personal, es un arte propio, pero cuando besas más veces a la misma persona se acomodan, se amoldan, acaban siendo "el mismo beso". Ya no besan diferente, ya no molesta, ya no resulta raro. Es como lo que dije en un principio, es llegar a la meta y empezar otra carrera. Y empezar otra carrera significa solo una cosa... Que han aprendido nuevamente a besar.
A mí todos los besos!