
Se muy bien que no puedes quitarme de tu cabeza, que nuestras conversaciones a veces pueden llegar a ser divertidas, excitantes, atrevidas y románticas; pero has leído bien: soy tu pasado.
Hemos vivido muchas cosas bonitas y no tan bonitas juntos, y he decidido interrumpir tus sueños y tu presente en un día como hoy, un 14 de febrero, el día de los enamorados.
¿Creías que iba a ser tan fácil olvidarme? No olvides que soy tu pasado, y que siempre recordarás lo bonito, nada más, por eso siempre estaré ahí para eliminar muchas veces tus ganas de sacarme de tu cabeza, tus ganas de comenzar de nuevo, tus ganas de amar y ser amado de verdad.
Soy tu pasado.
"¿Recuerdas cuando...?"
¿Ves qué fácil es? Ya estas pensando nuevamente en mí con solo decirte esa frase. Ya eliminé otra vez todo lo que creías que estabas construyendo en tu cabeza. A mí me divierte, porque no me ves, y puedo seguir diciendo millones de cosas para tenerte en vilo pensando en mí.
¿Y si lo convertimos en presente nuevamente? Muchos lo hacen porque solo recuerdan los momentos más bonitos y se olvidan del por qué eres mi pasado. Venga, vamos! Atrévete! Al fin y al cabo me sigues soñando. Cuántas parejas lo siguen intentando solo por el hecho de recordar esos momentos que marcaron tu vida por un instante! Vamos! Quítate esa idea de la cabeza de empezar algo bonito con otra persona, vamos! Soy tu pasado!
Voy a estar atento a tus momentos. Seré quien te llame o te escriba cada vez que pienses en olvidarme solo para interrumpir. Me meteré en tu mente cada vez que mires mis fotos y te haré pensar que solo conmigo pudiste ser la persona más felíz del mundo. Pero ojo, yo a mi rollo, no me gusta que me interrumpas cuando mi mente pertenezca a otra persona, solo estaré ahí cuando "yo" lo decida, por eso soy tu pasado.
Soy tu pasado, y vengo a decirte que mientras pienses en mí, seguirás viéndome con este aspecto tan agradable... Aunque nunca sepas para quién va mi sonrisa.
Felíz San Valentin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario