Para disfrutar mejor de la lectura

Traductor

lunes, 20 de febrero de 2017

Te pedí

Sí, así es. Te he pedido para navidad en un paquetito muy pequeñito y sin envoltorios. No me gustan los envoltorios, hacen que den la sensación de que tienes que romper algo para ver lo que hay dentro. Aunque la vida va mucho de eso, pero igualmente no me gustan los envoltorios. No voy a negarlo, también te he pedido para el año nuevo, para reyes, para semana santa, para mis vacaciones, para los días de diario, para los feriados largos y para los fines de semana. Obviamente te pedí para tomarnos unos vinos, para ir a cumpleaños, para hacer travesuras, para realizar viajes, para contarte mis historias, para escuchar las tuyas, para ver tus alegrías, tus tristezas y enfados. No quería pedirte para nada más, pero sí, también te pedí para compartir muchos momentos más.
Y todo comenzó el día que salí a cenar solo, con mi copa de vino en la mano después de haberme comido un buen chuletón, hasta que miré la carta del postre y vi que no estabas en el menú. Entonces decidí pedirte.

Y sí, así es, te he pedido para navidad en un paquetito muy pequeñito pero sin envoltorios... porque no me gustan los envoltorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario