
No, de verdad lo digo, se feliz con lo que tengas, por poco que sea. Una buena elección te hace feliz, una palabra bonita te hace feliz, demostrar lo que sientes no solo te hace feliz a ti mismo, sino que también a quién se lo dices.
Cada vez veo menos gente haciendo lo que le da felicidad, y eso es muy triste. Si no tienes dinero para comprar cosas o viajar, busca la felicidad en el día a día, búscala en la sonrisa de quien aprecias, búscala en los abrazos, en esas caminatas que hacen perder la noción del tiempo, en los mensajes de "buenos días" o en los de "buenas noches", y de muchas otras maneras que existen donde puedes encontrarla. Buscar la felicidad no significa estar obligado a salir a cualquier sitio como si se tratase de alguna prueba de algún concurso televisivo, es todo lo contrario, es darte cuenta de lo que tienes a tu alrededor y darle el valor que le corresponda y disfrutarlo.
Haz siempre lo que te haga feliz sin olvidar no hacer daño.
Yo aprendí a ser feliz con muy poco, y siempre pienso que lo que para mí es poco, para otros puede ser mucho. Así que piensa bien antes de buscar la felicidad, porque quizás la tienes ahí, justamente a tu lado... y aún no te has dado cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario