
Sueño con una vida mejor, sueño con que mi familia siempre esté bien, sueño con algún día encontrar la persona ideal para pasar el resto de mi vida, sueño con seguir viajando, sueño con tener hijos, sueño con volver siempre a mi Argentina y sueño con no perder nunca a nadie y poder ver siempre sus caras.
También sueño con ver a mis sobrinos crecer felices y sanos, sueño con ver a los hijos de mis amigos también crecer felices y sanos; sueño con estar tranquilo o por lo menos tener la menor cantidad de problemas.
Obviamente sueño a veces con tener mucho dinero, eso creo que lo soñamos todos, pero mi sueño es poder hacerlo para ayudar a muchos que también tienen sueños como yo.
Pero para todo esto debo caminar mucho, y el camino se crea con cada paso bien o mal dado en esta vida.
Nada es imposible en esta vida, pero todo no se puede, pero no se puede a veces porque uno no lo intenta por miedo o por el qué dirán. Hay que soñar siempre, nunca dejes de hacerlo.
Ahora tango varias cosas que podrían ayudarme a cumplir varios de mis sueños: tengo salud, tengo trabajo, tengo una hermosa familia y buenos amigos.
Ojo, también te tengo a vos, sí a vos que lo estás leyendo, que también eres parte de mis sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario