Para disfrutar mejor de la lectura

Traductor

lunes, 20 de febrero de 2017

Super

Quizás muchas veces no me comprendas por querer ser siempre un súper-héroe. Quizás sean mis ganas de cuidarte, de protegerte y de que nada ni nadie te hiciera daño. 
Se muy bien que soy un simple mortal, pero me divierte ver como finges creer que soy un súper hombre, hace que yo también me crea esa simple mentira entretenida.
Soy lo que soy, soy lo que me gusta ser, soy una caja de historias y anécdotas: tontas, otras divertidas y otras no tanto. Soy también un desastre, no voy a negarlo. Soy un adulto que juega a ser niño, o quizás un niño jugando a ser adulto; o quizás las dos cosas a la vez que juega a ser un súper héroe.
La calle, la distancia, los conflictos y la soledad hicieron de mí una persona que aprecia la vida, los amigos y principalmente la familia, y es por eso que siempre acudiré a tu rescate. Es mi naturaleza, por eso nunca podré quitarme esa máscara, esa capa o traje imaginario, y salir en tu búsqueda.
Saca provecho de mi presencia, de mis locuras, de mis ocurrencias y nunca intentes separarme de mis ideales. Solo acompáñame y disfruta de este viaje.
Es necesario repetir que quizás muchas veces no me comprendas por querer ser una y otra vez un héroe. Y aunque algún día puedas verme cabizbajo, o sientas que se me acaban las fuerzas, no te preocupes, porque siempre voy a jugar a ese juego, siempre voy a ponerme ese traje imaginario y esperar salvarte... Y porque siempre seré ese niño adulto jugando a ser un súper héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario